COVID-19 Viaja Tranquilo

covid-19

VIAJA TRANQUILO

 

Hemos flexibilizado nuestras Políticas de Cancelación e implementado un completo Protocolo de Bioseguridad para brindarte toda la tranquilidad cuando reserves tu viaje a Colombia con nosotros.

Políticas de cancelación más flexibles

Cancela sin penalidad hasta 15 días antes de tu viaje*.

No cobramos penalidad en caso de cancelaciones por fuerza mayor*.

Políticas de cambio, cancelación y reembolso fleixbles para tu viaje con fecha de inicio hasta el 15 de diciembre de 2021*.

*Consulta más detalles en nuestros Términos y Condiciones.

Diseño de un Protocolo de Bioseguridad aprobado por TourCert y ATTA

Por otro lado, hemos implementado un Potocolo de Bioseguridad acorde a la normativa gubernamental de Colombia, pero también a las recomendaciones y parámetros de nuestros aliados internacionales Tour Cert y ATTA (Adventure Travel Trade Association). Puedes ver abajo las recomendaciones y medidas de bioseguridad para tu viaje por Colombia así como ver y descargar el Protocolo completo siguiendo el enlace a continuación:

Qué medidas tomaremos durante tu viaje

  • Al encontrarnos contigo, nuestro representante te entregará un contenedor para el alcohol, así como un tapabocas, en caso de que no dispongas ya de ellos.
  • También te suministraremos un formato informativo con las recomendaciones importantes que debes tener en cuenta durante el servicio que será leído por nuestro representante a quien podrás exponer cualquier pregunta que tengas al respecto.  
  • El vehículo tendrá un dispensador de alcohol glicerinado para desinfectar tus manos. Te sugerimos portar un contenedor que se pueda rellenar para evitar el exceso de plástico de un solo uso.
  • El tamaño del grupo, así como la asignación del vehículo y el número de pasajeros por guía, se determinarán con la prioridad de garantizar un distanciamiento social seguro.
  • Te solicitaremos desinfectar tus zapatos al entrar al vehículo y permitirnos desinfectar tu equipaje cuando lo guardemos en él.
  • Haremos controles diarios de temperatura, sintomatología y estado de salud general de guías, conductores y pasajeros antes de iniciar los servicios del día y tenemos una hoja de ruta para seguir en caso de contagios o sospechas de contagio de cualquiera de los participantes.
  • Trabajamos únicamente con guías, transportistas y establecimientos que cuenten con y estén implementando un Protocolo de Bioseguridad debidamente autorizado por la autoridad local.
© Copyright 2019 chaska tours s.a.s. - Derechos Reservados