Nuestros

viajes

¿Cómo te gustaría descubrir

colombia?

Te proponemos algunas rutas por Colombia al estilo Chaska Tours agrupadas por categorías que se adaptan a diferentes perfiles y expectativas de viaje.

¡También pueden servirte de inspiración para que armemos tu propia aventura con la mezcla de experiencias, paisajes y destinos que prefieras!

Interesantes circuitos para conocer los principales destinos de Colombia, que incluyen las actividades y visitas que no te quieres perder, pero también experiencias con nuestro estilo propio.

Expediciones en bici, rutas de trekking de varios días, cabalgatas por playas, llanuras y montañas, circuitos de kayak por mar y río… Viajes diseñados para los amantes de la aventura y la adrenalina.

Disfruta de circuitos a través de la naturaleza que, en un país mega-diverso como Colombia, ofrecen espectaculares paisajes y una densa y exótica variedad de fauna y flora.

 

La diversidad de Colombia también se expresa a través de su cultura, y estos programas han sido pensados para explorarla y disfrutarla. Historias de indígenas, africanos y europeos se entretejen por los caminos colombianos dando forma a un rico patrimonio cultural que ha servido de materia prima para imaginar relatos, ritmos y obras que han dado la vuelta al mundo.  

© Copyright 2019 chaska tours s.a.s. - Derechos reservados