Exploración y Aventura

Expediciones en bicicleta, rutas de senderismo de varios días, paseos a caballo por playas, sabanas y montañas, circuitos de kayak por mar y río … ¡Viajes diseñados para los amantes de la aventura y la adrenalina!

Nuestros

Planes

En bici por Colombia

Este es un circuito de 14 días con alrededor de 500 km. en total de circuitos en bici a través de la cordillera de los Andes orientales de Colombia y la Costa Caribe. El grupo es guiado durante todo el recorrido por un guía de ciclismo hispanohablante, con guías locales en cada destino y acompañado con un vehículo privado en todos los días que hay ciclismo. El circuito ha sido diseñado para incluir diferentes tipos de terreno y niveles de dificultad, ofreciendo una experiencia desafiante para ciclistas experimentados y aficionados a través de algunos de los paisajes más hermosos de Colombia.

Este es un recorrido para viajeros muy activos que buscan explorar la exuberante naturaleza colombiana mientras disfrutan de actividades de aventura y deportes al aire libre. Este es un emocionante viaje a través de algunos de los paisajes más bellos y diversos del país: cabalgata por el páramo en la Laguna de la Magdalena, rafting en el río Magdalena, ciclismo en zona cafetera, senderismo en Ciudad Perdida y kayak en la bahía de Cartagena.

Multisport Colombia

chaska
Contáctanos

Processing...


Viajar lo cambia todo.

© Copyright 2019 chaska tours s.a.s. - Derechos reservados