Clásicos

Interesantes circuitos para conocer los principales destinos de Colombia, que incluyen las actividades y visitas que no te quieres perder, pero también experiencias con nuestro estilo propio. 

Nuestros

Planes

Una vuelta por Colombia al estilo Chaska Tours

Este es nuestro recorrido recomendado para aquellos viajeros que vienen a Colombia por primera o segunda vez y desean visitar los destinos principales, pero también explorar otras regiones y facetas del país. Este completo itinerario permite al visitante disfrutar de ciudades dinamicas y encantadoras, conocer la cultura cafetera, viajar a traves de impresionantes paisajes naturales y compartir con comunidades indígenas.

Este tour esta pensado para los viajeros que vienen a Colombia por primera vez y buscan un programa básico organizado pero sea a su vez flexible y les permita explorar por su cuenta. Todo el mundo puede participar en este tour que tiene un programa fijo en el que hay 4 días donde los participantes pueden contratar una actividad planeada o por tomar el día libre por su cuenta. También es un recorrido bastante relajado, ya que el pasajero se alojará en cada destino por 3 noches y no hay traslados terrestres largos. Incluye tres de las principales ciudades y destinos turísticos de Colombia, como son Bogotá, Medellín y Cartagena, desde donde el participante puede unirse a diferentes excursiones.

Colombia a tu ritmo

© Copyright 2019 chaska tours s.a.s. - Derechos reservados